martes, 27 de abril de 2010

BIENVENIDA A JESULI PADRE

Muy buenas a todos, hoy los pencos le damos la bienvenida a jesuli padre que se estreno el dia 10 de abril.Escogio la ruta mas dura que los pencos hemos echo,aun asi le encanto,aunque pobrecillo lo mal que lo paso jajajaja pero es que ivamos cumpliendo una penitencia y quiso acompañarnos,desde aqui se lo agradecemos y a la misma vez lo felicitamos.Lo pasamos muy bien todos(en especial yo)jajajaja ,pues nada en la proxima entrada vereis que ya se compro todo su equipo completo.
Y muy pronto vereis que los pencos van aumentando,es un deporte que quien lo prueba se engancha,sobre to las paraitas,eso es lo que mas gusta jajajajaja.
Salimos a las 10 de la mañana y a eso de las 12.30 estabamos en castiblanco de los arroyos,paramos a desayunar y nos dirijimos a la hermita de San Benito,una vez alli quemamos las velas entramos a verlo y nos quedamos a comer en una cantina que hay alli mismo donde comimos estupendamente. Lo malo fue la vuelta atras,ya cansado ,la calor y el culo del novato jajajaja pobrecillo ,pero que bien lo pasamos y como disfrutamos,en fin,no me enrollo mas y aqui os dejamos unas fotillos para que las podais cotillear,un saludo a todos de parte de los pencos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario