domingo, 15 de noviembre de 2009

RUINAS ROMANAS DE MULVA(CIUDAD DE MUNIGUA)EN VILLANUEVA DEL RIO Y MINAS


Cada semana los pencos descubren cosas mas bonitas,nuestras rutas se estan convirtiendo en cicloturistas y es que no reparamos en fotos y en bajarnos de las bicis cada vez que merece la pena.La semana pasada os contamos que tuvimos que dejar una ruta,no sabemos si era porque no estabamos preparados para tanta cuesta o porque el dia antes nos habiamos echo 60 km casi y otros tantos en coche y estabamos rendidos,lo que si os cuento que teniamos que estar el sabado en una carrera de orientacion pero o carrera o intentar de nuevo la ruta y decidimos bien.Hicimos la ruta y esta vez subimos todas las cuestas con 2 pares de cojones y luego abrimos una enorme cancela y que nos encontramos? pues una dehesa donde los toritos y los cerdos ibericos vivian en manadas y claro!! se veia que las visitas no les gustaban mucho,pero aun asi nos dejaron pasar sin problema alguno,ecepto sus miradas,esas eran as que nos decian que pasaramos rapido jejeje,bueno no me enrollo mas,aqui os dejo un monton de fotos para que podais verlo .                                Tambien me gustaria contaros que coincidimos con algunos compañeros pero su nombre era mas cachondo si cabe aun que el nuestro y no lo recordamos pero los pencos ya estamos investigando y cuando los encontremos les haremos un pequeño gran homenaje.                                                                       Tambien os dejo aqui un enlace para que podais saber un poco de historia de lo que vimos(para que veais que los pencos hacen los deberes)jajaja ,un saludo de los pencos....... ........ http://www.turispain.com/ruinas-romanas-de-mulva-munigua.html?doc1896

4 comentarios:

  1. Hola Chari, antes de nada darte las gracias por esas palabras de ánimo que me has dado que como suele decirse me han sabido a GLORIA. La verdad es que me desanimé, pero no por el tiempo, sino por tener que pararme a eso del Km. 13 por que mis piernas ya no daban mas de si. En ese momento pensaba en los 42 que me he planteado de la maraton, en fin ya veremos que pasa.

    Ahora a lo que vamos, pedazos de rutas que os marcáis. Veo que estáis conociendo sitios maravillosos de nuestra tierra. Me alegro que estéis disfrutando como lo estáis haciendo y que hayas encontrado un deporte con el que se ve que gozas como una niña.

    ENHORABUENA A TODOS LOS PENCOS Y GRACIAS DE NUEVO.

    ResponderEliminar
  2. luis muchas de nada.Mira yo hoy he salido a corre y me he ido a la cuesta del sanatorio que es enorme y me la he subido con ritmo incluido y me asombro porque a veces mis piernas me dicen que ni la suben y eso no quiere decir que no puedas solo que a veces el cuerpo no responde como uno quiere y ya esta no hay que darle mas importancia y hay que seguir ,unas veces correras que te asombres y otras tambien te asombraras jajaja. Y SI DISFRUTAMOS COMO NIÑOS Y NOS DAMOS CUENTA QUE SEVILLA Y SUS PUEBLOS ES DE LO MAS GRANDE,MUAK,un beso

    ResponderEliminar
  3. leo,jajajaja tu si q has descrito sevilla!!

    ResponderEliminar