lunes, 2 de noviembre de 2009

PENCOS CORAJE


Pero algunos pencos ni resaca ni na de na,sin palabras que decir nama que la de CORAJE,ellos han cogido la fregoneta y se han plantao en Gillena,si si en Gillena a la ruta del agua,pos alli junto a los profesionales nos han traio unas fotitos que ya me contareis........ despues de esto hay que ir a esa ruta ,si no en bici,en patitas pero hay que ir,aqui os dejo pueba de ello,saludos de los pencos..................                                                  posdata: el humor es,sencillamente,una posicion frente a la vida........ y si no miren la foto jajajaj que cachondo el tio!!!!!!!  

4 comentarios:

  1. No se como lo haceis despues de la fiesta, la ruta del agua, enhorabuna y seguir asi de felices.

    ResponderEliminar
  2. Mucho cuidado con esa ruta, ayer mismo una compañera nuestra tuvo un accidente con la bicicleta por que por lo visto han rellenado el camino con gravilla, le racheo la bici y tuvo que ir hasta la ambulancia a recogerla, por suerte nada grave (bueno según me han contado por que todavía no he hablado con ella). Me alegro que os lo paséis tan bien. UN SALUDO PENCO A TODOS.

    ResponderEliminar
  3. lola yo no fui tenia turno de 7 a 4 de la tarde. luis cati y francisco me contaron lo de esa muchacha,se pararon y todo porque ella acababa de adelantarlos.......cuentanos si sabes algo de ella,un besazo alos 2 y un saludo penco tambien para vosotros jajaja

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver keridos pencos soy el Gruñon de btt Antonio Lopez CORDOBA.San Jeronimo es una de las subidas a la sierra,en CORDOBA hay varios grupos btt o mtb.Si me decis por lo menos como van vestidos os puedo echar una manilla.Por cierto ¿de donde sois y cuando habeis hecho la subida a San Jeronimo? puede que por ahi sepa con kien os habeis cruzado(espero ke para bien)de todas formas en nuestra pag. en enlaces de interes tenemos algunos de ellos con los ke tenemos relacion podeis pegarle un vistazo aver si os suenan.UN ABRAZO Y BUENA RUTA

    ResponderEliminar