domingo, 25 de octubre de 2009

DEBUT EN LA CALZA

Esta mañana con el cambio de hora estabamos alas 8.30 preparados y cual fue mi sorpresa ??que una penca por fin debuto de ciclista por la calza(Calle principal del pueblo) y hasta desayunamos en la Namar,vamos que le costo pero al final le gusto hacer vida social con el modelito ese jajajaja UN BESAZO PENCA!!!!!!!
Hoy fue el dia fuerte de la semana,fuimos al puente de los melonares a traves de los canales,las vistas preciosas y 42km ,que a la vuelta se hicieron duros con la calor. Hoy no encontramos a ningun toro gracias a dios asi que fue una mañana dura pero relajada que al final de ella celebramos con unas cervezitas con nuestros amigos en el club motero,creo que los pencos mañana van a descansar porque vaya finde de bicis que nos hemos pegao,aqui os dejo un poquito de esas vistas,saludosssss

6 comentarios:

  1. JJAJAJAJAAJA M e he partido de risa con lo del toro¿No será él el que echa las fotos ¿no?jjJJjjAAAA Bueno me encanta lo bien que lo pasais ¡que alegría!
    Oye que dime todo lo que te enteres del senderismo que alomejor me animo.
    Un besote.
    ah pregunte por ti en olivares pero claro ya sé`porque no fuiste.

    ResponderEliminar
  2. hola pencos! me alegro ver que seguis haciendo mas actividades,Muchas gracias a chari por su felcitación....y un abrazo muy fuerte de parte su amigo Leo.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS A VOSOTROS!!!Oye que si venis preparo tarta y xocolate en mi casa q mañana es mi cumple,pero no decirselo a nadie eh!!!jajajaja muxos besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Chari, ya me he dado cuenta por que no fuistes a Olivares, te hechamos de menos!!! me alegro que todo os vaya tan bien. Lo de la ruta de senderismo en Cantillana tiene buena pinta, pero ¿que es el viernes? Cuentame y hablamos. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. luis si echo de menos las carreras es por veros a vosotros,un besazo amigo

    ResponderEliminar
  6. Hola,ahora es muy buena época para bici y senderos, sigue pasandotelo asi de bien.Un beso y cuidado con el toro que puede salir sin avisar

    ResponderEliminar