jueves, 14 de enero de 2010

UF!!! ahora toca quitarse los mantecaoooooo





Hola a todos!!! primero decir que me he puesto a meter esta entrada por nuestro amigo luis tomas del A.D.R de la Rinconada. Luissssssssssssss pasa que se acostumbra uno a no hacer na  y venga fiesta y encima este tiempo que nos ha dejao los caminos que ni de coñas podemos salir,pero bueno no te asustes que empezamos el lunes,corrimos 5 km y muy bien,luego el martes 6 km y tambien muy bien,pero ayer hubo que descansar porque no veas las agujetas,pero hoy hemos vuelto a correr otros 6 km y na que ni las escaleras puedo subir(almenos yo).Y segundo que  ya tamos aqui de nuevo para darle guerra al cuerpo y na contaros que hemos pasao unas navidades de puta madre,cena familiares y muy buenos ratos con amigos a los que se quieren tanto,hemos visto nevar ,nos hemos disfrazao ,hemos engordao jajajja y tambien ha venido la madre de una penca desde Venezuela, la tenemos aqui de vacaciones y mañana tenemos cenita de penco jajajaja con vino del matacazo( francisco acuerdate de ir a por el que yo sin el no soy nadie jejejeje) y que mas contaros mmmmm no se ahhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii       que tenemos una sorpresa para este finde,os vamos a sorprender con esta salida,despues de 4 semanas sin hacer nada este va a ser un finde duro,ya vereis,no os podeis ni imaginar,haremos fotitos pa que veais y ya luego me decis eh!!!!! bueno voy a dejar parte de unas fotos aqui y esperando a mi cati que me traiga las de la nieve para ponerlas tambien,un beso a todos en especial a esa gran familia y amigos del A.D.R. BESOSSSSSS de los pencos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario