domingo, 20 de diciembre de 2009

LOS PENCOS VAN A VER A SU PASTORA


Holaaaaaaaaa,antes de nada quiero pedir disculpas a mis compañeros que por motivos de estas fiestas se me multiplica el trabajo con las comidas de empresas y me fue imposible editar esta entrada antes . Esta ruta es del domingo de la semana pasada,aunque al final no nos ha venido tan mal porque este finde el agua no nos dejo salir ,pero bueno os cuento,el domingo queriamos enseñarle a francisco, cati y yo lo que vimos el sabado que nos gusto tanto y como por mi culpa la mayoria de los dias a las 2 entro a currar pues decidimos que era cortita asi que volvimos a repetir la misma ,pero le añadimos muchos mas km,esta vez cuando yegamos a la hermita de  la Virgen de las Aguasanta nos tiramos pa el pueblo,nos fuimos cuesta arriba hasta encontrar el canal,hicimos unos decensos que encontramos y volvimos de nuevo al canal hasta que ya encontramos una cancela asi que cogimos el camino que nos yevaba a Villaverde,alli tomamos un cafe y volvimos a Cantillana por el camino de Los Pajares,una vez en la aldea de nuestra Divina Pastora no podiamos pasar por alli sin verla y es que los pencos somos poco capillita la verdad, pero de pastoreño hasta la medula,asi que entramos a la hermina pero ya habia mucha gente dentro porque empezaba la misa y no pudimos hacerle foto pero para otra vez lo tendremos en cuenta, Pasamos un dia muy divertido como siempre lleno de acnedotas pero lo mas destacado el cupon que compramos que no toco,asi que nos ivamos a ir al caribe para navidades y va a ser que nos quedamos aqui,pero que al cuponero ese le pido yo el libro de reclamaciones que nos aseguro que nos iva a tocar,en fin aqui os dejamos algunas fotillos como siempre un saludo de los pencosssss

1 comentario:

  1. miralos ahí...que capillitas!!!!jajaja....Y ENCIMA DECIS QUE PASAIS POR MI CITY Y NI ME AVISAIS...EN FIN...la proxima ya sabeis...un abrazo campeones!!!

    ResponderEliminar